¡GRACIAS!


Hola!

Ahora que este camino se termina, tenemos una nueva perspectiva sobre el mundo, al principio esto solo era una carga mas para nosotros, porque crear una entrada nos llevaba mucho tiempo ya que la idea no es escribir por escribir. Pero después de un rato, escribir en el blog era una manera de desahogarnos, de salirnos un poco de nuestra rutina de números y cálculos, para hacer algo que nos mostraba que de pronto todos nuestros problemas no son tan grandes como los de mucha gente.

Gracias al blog...
... aprendimos a ser mas críticos sobre lo que los medios de comunicación nos muestran, aprendimos a juzgar objetivamente, ya que toda historia tiene muchos puntos de vista.

... empezamos a interesarnos más por lo que ocurre en el mundo, porque aunque no lo creamos, a todos nos va a afectar de alguna manera.

... aprendimos que todos somos diferentes y que eso no esta mal, el problema no es ser diferentes, el problema es tratar diferente.

... nos dimos cuenta que tenemos mucho por lo que ser felices, tenemos un país que esta a las puertas de un tratado de paz, tenemos unos padres y unos amigos que nos apoyan sin importar nuestro color de piel, genero o raza.

Somos privilegiados al tener lo que tenemos, y esperamos que TU que nos estas leyendo de pronto también te des cuenta de que eres privilegiado en muchos sentidos.

Gracias por habernos leído y esperamos que por lo menos te hayamos dejado con la iniciativa de preocuparte por lo que sucede en el mundo. Por lo menos podemos decir que ahora el mundo tiene otras tres personas que de verdad esperan lograr un cambio.


Muchas Gracias,                  

María Clara 
Manuela 
Juan Pablo 

0 comentarios:

 

Blogger news

Buscar este blog

Blogroll

About

Translate